Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 10:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de marzo de 2017
Los salarios del sector público Correntino aumentarán en marzo entre el 15 y el 18 %
La masa salarial de los empleados estatales Correntinos en el año crecerá en el orden del 35 por ciento, aseguro el gobernador en su discurso abriendo el año legislativo.

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi tras la finalización de la Asamblea Legislativa, invitó a la prensa a una conferencia en el Salón Verde de Casa de Gobierno, que se concretó a medio día, y en la que entre diferentes temas el mandatario ratificó los dichos en su discurso respecto de la situación de los sueldos del Sector Público, consignando que la masa salarial crecerá en el año de 15 mil millones a 21 mil, lo que da un incremento de un 35 por ciento anual. 

Durante una conferencia de prensa ofrecida al mediodía en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el gobernador Ricardo Colombi, tras agradecer la colaboración, aún en las disidencias según expresara, de los hombres de prensa durante todos estos años de gestión. Destacando que no le molestan las críticas y que la convivencia fue muy buena y de mucho respeto. 

Tras esta estos aspectos, el Mandatario de forma muy clara sostuvo: “la masa salarial de los empleados estatales en el año crecerá en el orden del 35 por ciento, lo que da al sacar las cuentas desde 15 mil millones que gastamos en la actualidad a 21 mil millones que se afectará al final del ejercicio, el incremento para el sector será gradual, iniciándose en el mes de marzo con un 15 a un 18 por ciento, y luego se dará el resto gradualmente en mayo, junio y así sucesivamente hasta llegar al 35 por ciento, creo que muy por arriba de lo que se habla en otros sectores”. 

Destacando al respecto, que esto se da: “porque hemos hecho un gran esfuerzo en todo estos años, de encontrarnos con una provincia inviable y con sueldos atrasados, a este presente, donde la responsabilidad fiscal es un logro palpable y visible, y que además genera previsibilidad, sustentabilidad y estabilidad”. 

Finalmente Colombi también destacó que en su viaje a Estados Unidos, Corrientes logró el acceso a 25 millones de dólares, que vienen como subsidio, que se invertirán para el gasoducto de Curuzú Cuatía y la Reforma del Estado. A lo que se accedió fundamentalmente por la muy buena posición de la Provincia en materia fiscal, y que tiene más relevancia porque deja a la Provincia en condiciones de acceder al financiamiento internacional. Lo que es importante para proyectos para de infraestructura sobre todo, que tienen muy alto costo”. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet