Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 21:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de marzo de 2017
Los salarios del sector público Correntino aumentarán en marzo entre el 15 y el 18 %
La masa salarial de los empleados estatales Correntinos en el año crecerá en el orden del 35 por ciento, aseguro el gobernador en su discurso abriendo el año legislativo.

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi tras la finalización de la Asamblea Legislativa, invitó a la prensa a una conferencia en el Salón Verde de Casa de Gobierno, que se concretó a medio día, y en la que entre diferentes temas el mandatario ratificó los dichos en su discurso respecto de la situación de los sueldos del Sector Público, consignando que la masa salarial crecerá en el año de 15 mil millones a 21 mil, lo que da un incremento de un 35 por ciento anual. 

Durante una conferencia de prensa ofrecida al mediodía en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el gobernador Ricardo Colombi, tras agradecer la colaboración, aún en las disidencias según expresara, de los hombres de prensa durante todos estos años de gestión. Destacando que no le molestan las críticas y que la convivencia fue muy buena y de mucho respeto. 

Tras esta estos aspectos, el Mandatario de forma muy clara sostuvo: “la masa salarial de los empleados estatales en el año crecerá en el orden del 35 por ciento, lo que da al sacar las cuentas desde 15 mil millones que gastamos en la actualidad a 21 mil millones que se afectará al final del ejercicio, el incremento para el sector será gradual, iniciándose en el mes de marzo con un 15 a un 18 por ciento, y luego se dará el resto gradualmente en mayo, junio y así sucesivamente hasta llegar al 35 por ciento, creo que muy por arriba de lo que se habla en otros sectores”. 

Destacando al respecto, que esto se da: “porque hemos hecho un gran esfuerzo en todo estos años, de encontrarnos con una provincia inviable y con sueldos atrasados, a este presente, donde la responsabilidad fiscal es un logro palpable y visible, y que además genera previsibilidad, sustentabilidad y estabilidad”. 

Finalmente Colombi también destacó que en su viaje a Estados Unidos, Corrientes logró el acceso a 25 millones de dólares, que vienen como subsidio, que se invertirán para el gasoducto de Curuzú Cuatía y la Reforma del Estado. A lo que se accedió fundamentalmente por la muy buena posición de la Provincia en materia fiscal, y que tiene más relevancia porque deja a la Provincia en condiciones de acceder al financiamiento internacional. Lo que es importante para proyectos para de infraestructura sobre todo, que tienen muy alto costo”. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet