Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:56 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

1 de marzo de 2017

Deportistas Paralímpicos Cruceños rumbo a San Luis

El nacional de pesas, certamen que reúne a los mejores deportistas paralímpicos de todo el país, servirá para clasificar a los representantes que viajarán al Parapanamericanos de San Pablo, Brasil.

 

Organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, este fin de semana la provincia volverá a ser sede de un certamen nacional deportivo e inclusivo.

El sábado 4 de marzo, a partir de las 17:00, se disputará en las instalaciones del Trinquete Modelo de Pelota Vasca el 1º Torneo Argentino Para-Pawerlifting, certamen que reúne a los mejores deportistas paralímpicos de todo el país, y que además servirá para clasificar a los integrantes de la Selección Argentina que viajarán al Parapanamericanos de São Paulo.

Los representantes Cruceños Joaquin Medina y Adrián Maldonado, con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Cruz, estarán partiendo rumbo a la Provincia de San Luis, este jueves 02 de marzo, a las 11 hs, acompañados de su preparador físico Vicente Godoy. Hay que destacar que Joaquín Medina ha obtebido un meritorio 3° puesto en el Torneo Paralímpico de Pesas de Mar del Plata 2016, ahora viaja con grandes expectativas de superar dicho logro.

El torneo tendrá representantes de Mar del Plata, Jujuy, Salta, Misiones, Corrientes, y Buenos Aires, entre otras provincias. Además, también presenciarán el certamen integrantes del Comité Paralímpico Argentino, quienes fiscalizarán la actividad.

El pesaje oficial se llevará adelante el sábado a partir de las 14:00, en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca y la competencia iniciará a las 17:00, en el mismo estadio.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »