Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 01:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.3º
  • Mayormente nublado

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

3 de marzo de 2017

Arlequín celebra 56 años de sueños y locuras

Un 3 de marzo de 1961, a partir de una cajita de fósforo que da el nombre a la pasión, locura, que año a año despliegan en la pasarela, nació Arlequín.

 

Hoy es un día especial para la familia arlequinista desde aquel 3 de marzo de 1961, cuando ése grupo de jóvenes fundaron nuestra querida y amada comparsa Arlequín. Son 56 años de historia, son 56 años de decir que Arlequín es siempre Arlequín.

Pero como se logra esto. Esto sé logra porque las bases fueron siempre las mismas. Fuimos creados con amor pasión dejar todo y dar todo por Arlequín. Durante estos años pasaron muchas cosas. Arlequín nos hace vivir como en cualquier familia distintos momentos momentos alegres momentos tristes momentos de desencuentros momentos de reencuentro y de encuentros, momentos que quedarán para siempre en nuestro corazón.

Todo lo que nos hace vivir por más chicos jóvenes o ya con algunos años es hermoso ése amor que cada integrante o simpatizantes pone de manifiesto por Arlequín tiene un porqué. Siempre manifestamos transmitimos nos acordamos y respetamos a nuestros mayores y a los que ya no están. Ellos nos marcan el camino ellos son nuestra guía ellos son el cerno y del que nosotros nuestros hijos y nietos somos las astillas. Sepan que somos el corazón vivo y la fuente de Arlequín. Sepan que somos herederos del amor y la pasión que nos inyectaron nuestros padres abuelos tios amigos o simplemente porque quiero ser arlequinista.

Podría seguir escribiendo páginas sobre la historia y sobre lo vivido y las anécdotas pero se que cada uno tiene la suya. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada simpatizantes a cada presidente y su Comisión, a nuestras comparsas, a nuestras bahianas a nuestra Comisión de frente, a nuestros carroceros, a nuestra batería, a nuestra velha guarda, a nuestros mestres de sala y porta banderas, a nuestras reinas, a los cantineros, al grupo de trabajo de comparsa, a los creadores, gracias a los que anónimamente hacen por Arlequín, gracias a todos los que hacen que los sueños y las locuras de Arlequín sean una realidad como siempre digo cada uno sabe lo que le dio a Arlequín.

 

Una mirada al cielo simplemente para decirles a los que están allá, gracias, gracias por lo que nos dejaron, gracias por marcarnos éste hermoso camino, gracias por hacer que nuestros corazón sea eternamente Arlequínista. Feliz cumple Arlequín

 

 

Tape Córdoba

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!