Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 20:12 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.6º
  • Nublado

26.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

5 de marzo de 2017

Cruceños con excelente perfomance en deporte adaptado en San Luis

El 1º Torneo Argentino de Powerlifting reunió a deportistas de diferentes puntos del país. Los Cruceños Joaquín Alexander Medina y Adrián Maldonado cumplieron una excelente labor.

 

En una larga e histórica jornada para la Provincia de San Luis, el Trinquete Modelo de Pelota Vasca volvió a ser sede de un ejemplar certamen: esta vez albergó al 1º Torneo Argentino de Powerlifting, competencia que reunió a los mejores deportistas adaptados del país.

La provincia de Corrientes, y el Municipio de Las Cruz en particular, representada en la fuerza de Joaquín Alexander Medina y Adrián Maldonado, quienes cumplieron una excelente tarea, dejó en claro que seguirá con el apoyo al deporte especial a través de diferentes políticas que apoyen a nuestros deportistas con capacidades diferentes.

Joaquín Alexander Medina, logro retener su tercer puesto obtenido en Mar del Plata 2016, en la categoría hasta 49 kilogramos, debió conformarse con la medalla que lo inscribe como uno de los mayores exponentes del país.

El 1º Torneo Argentino de Powerlifting es tan sólo un certamen que San Luis llevó adelante para promocionar la actividad física en deportistas adaptados. 

Grande satisfacción se siente desde la Secretaría de Deportes Municipal, que permanentemente apoyan a todos los deportistas de nuestra ciudad. No perdiendo de vista la organización para los Juegos Correntinos 2017.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!