Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 03:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de marzo de 2017
Cruceños con excelente perfomance en deporte adaptado en San Luis
El 1º Torneo Argentino de Powerlifting reunió a deportistas de diferentes puntos del país. Los Cruceños Joaquín Alexander Medina y Adrián Maldonado cumplieron una excelente labor.

 

En una larga e histórica jornada para la Provincia de San Luis, el Trinquete Modelo de Pelota Vasca volvió a ser sede de un ejemplar certamen: esta vez albergó al 1º Torneo Argentino de Powerlifting, competencia que reunió a los mejores deportistas adaptados del país.

La provincia de Corrientes, y el Municipio de Las Cruz en particular, representada en la fuerza de Joaquín Alexander Medina y Adrián Maldonado, quienes cumplieron una excelente tarea, dejó en claro que seguirá con el apoyo al deporte especial a través de diferentes políticas que apoyen a nuestros deportistas con capacidades diferentes.

Joaquín Alexander Medina, logro retener su tercer puesto obtenido en Mar del Plata 2016, en la categoría hasta 49 kilogramos, debió conformarse con la medalla que lo inscribe como uno de los mayores exponentes del país.

El 1º Torneo Argentino de Powerlifting es tan sólo un certamen que San Luis llevó adelante para promocionar la actividad física en deportistas adaptados. 

Grande satisfacción se siente desde la Secretaría de Deportes Municipal, que permanentemente apoyan a todos los deportistas de nuestra ciudad. No perdiendo de vista la organización para los Juegos Correntinos 2017.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet