Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:38 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de marzo de 2017
Iniciaron las clases con baja adhesión al paro nacional
En nuestra ciudad el inicio de clases registró algunos niveles de adhesión al paro nacional, con muy bajo apoyo de los docentes.

 

En una recorrida llevada a cabo por el Móvil de FM "La Misión" en recorrida por los distintos establecimientos escolares de nuestra ciudad en el horario matutino, y luego en horas del mediodía, a fin de constatar el porcentaje de adhesión al paro nacional de docentes, en nuestra localidad fue muy bajo el acatamiento por parte de los docentes.

En el acto inaugural oficial, la ministra de Educación, Susana Benítez, destacó que "hicimos una propuesta superadora y seria, nunca hemos realizado propuestas que no podamos sostener", manifestó esta posición adoptada por el Gobierno Provincial, si bien los gremios no manifestaron su conformidad al respecto.

Por otro lado, hay que destacar que desde la Municipalidad de nuestra ciudad se coordinaron tareas, trabajos de acondicionamiento de las escuelas, que dieron inicio desde principios de febrero, aún restan algunos colegios en los cuales se necesita de una intervención. Corte de pasto, fumigación y limpieza de tanque son algunas de las labores pendientes en algunos establecimientos, y que se irán efectuando también a lo largo de esta semana.

Los niños por su parte concurrieron de manera masiva, los que inician la etapa escolar en sus distintos niveles acompañados de familiares con la emoción que amerita el acontecimiento.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Allanamientos y detenidos
Policía detiene a conductor desaprensivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.7°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet