Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 09:07 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25º
  • Tormenta eléctrica

25°

Clima en La Cruz, Corrientes

6 de marzo de 2017

Iniciaron las clases con baja adhesión al paro nacional

En nuestra ciudad el inicio de clases registró algunos niveles de adhesión al paro nacional, con muy bajo apoyo de los docentes.

 

En una recorrida llevada a cabo por el Móvil de FM "La Misión" en recorrida por los distintos establecimientos escolares de nuestra ciudad en el horario matutino, y luego en horas del mediodía, a fin de constatar el porcentaje de adhesión al paro nacional de docentes, en nuestra localidad fue muy bajo el acatamiento por parte de los docentes.

En el acto inaugural oficial, la ministra de Educación, Susana Benítez, destacó que "hicimos una propuesta superadora y seria, nunca hemos realizado propuestas que no podamos sostener", manifestó esta posición adoptada por el Gobierno Provincial, si bien los gremios no manifestaron su conformidad al respecto.

Por otro lado, hay que destacar que desde la Municipalidad de nuestra ciudad se coordinaron tareas, trabajos de acondicionamiento de las escuelas, que dieron inicio desde principios de febrero, aún restan algunos colegios en los cuales se necesita de una intervención. Corte de pasto, fumigación y limpieza de tanque son algunas de las labores pendientes en algunos establecimientos, y que se irán efectuando también a lo largo de esta semana.

Los niños por su parte concurrieron de manera masiva, los que inician la etapa escolar en sus distintos niveles acompañados de familiares con la emoción que amerita el acontecimiento.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!