Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 10:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de marzo de 2017
Iniciaron las clases con baja adhesión al paro nacional
En nuestra ciudad el inicio de clases registró algunos niveles de adhesión al paro nacional, con muy bajo apoyo de los docentes.

 

En una recorrida llevada a cabo por el Móvil de FM "La Misión" en recorrida por los distintos establecimientos escolares de nuestra ciudad en el horario matutino, y luego en horas del mediodía, a fin de constatar el porcentaje de adhesión al paro nacional de docentes, en nuestra localidad fue muy bajo el acatamiento por parte de los docentes.

En el acto inaugural oficial, la ministra de Educación, Susana Benítez, destacó que "hicimos una propuesta superadora y seria, nunca hemos realizado propuestas que no podamos sostener", manifestó esta posición adoptada por el Gobierno Provincial, si bien los gremios no manifestaron su conformidad al respecto.

Por otro lado, hay que destacar que desde la Municipalidad de nuestra ciudad se coordinaron tareas, trabajos de acondicionamiento de las escuelas, que dieron inicio desde principios de febrero, aún restan algunos colegios en los cuales se necesita de una intervención. Corte de pasto, fumigación y limpieza de tanque son algunas de las labores pendientes en algunos establecimientos, y que se irán efectuando también a lo largo de esta semana.

Los niños por su parte concurrieron de manera masiva, los que inician la etapa escolar en sus distintos niveles acompañados de familiares con la emoción que amerita el acontecimiento.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet