Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 16:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de marzo de 2017
Dos motociclistas menores de edad lesionados tras un choque
Dos adolescentes que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cc resultaron con lesiones en sus piernas y brazos tras colisionar con una camioneta. Ambas fueron trasladados al hospital local.

En horas del mediodía en la intersección de calles Colón y Remedios de Escalada, se registra un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, dos menores de edad de sexo femenino que circulaban en una motocicleta de 110 cc, chocaron contra una camioneta Toyota conducida por un ciudadano de apellido Sotelo.

Como consecuencia del violento accidente, la conductora del rodado de menor porte y su acompañante, ambas menores de edad, resultaron con traumatismos leves. En tanto, quien iba al mando de la camioneta resultó ileso. En el lugar del accidente, intervinieron funcionarios de comisaría local y funcionarios del cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.

Desde la Comisaría local informaron que las dos menores sufrieron lesiones en piernas y brazos, razón por la cual fueron trasladados por la ambulancia al Hospital San Antonio de Padua.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aba »
y los papás de estas chicas??!! la culpa no es del menor, sino del adulto que apoya estas mañas de sus nenes.. hasta q no pase algo no van a dejar de joder estos chicos al volante...Y las autoridades municipales? tbn tienen la culpa por no hacer los trabajos necesarios para evitar que sigan andando en vehículos y no tengan la edad requerida.
Responder a este comentario »» mario »
de que papá o mamá espera algo? nadie les da pelota a los hijos, los hijos mandan en sus casas y le tienen recaganbdo a los padre
Responder a este comentario »» cruseña »
Los padres son culpables no saben ni lo q sus hijitas andan haciendo ni enterados q la nena no estaba en la EscuelA no se q esperan q otra persona se muera x culpa de las conchudas q andan fuert sin carnet sin casco ni nada encima sin permiso de conducir,creo q los padres le dan su lugar para q agan lo q kieran,como los pelotudos q andan jodiendo en moto...xq no hacen algo pongan mas inspectores q cntrolen pidan carnet papeles d moto casco q tengan luz y q prohiban los turbos q solo molestan a la gente, agan algo inspectores dejen de estar con su celulares y cumplan con su deber.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.7°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet