Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 09:14 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25º
  • Tormenta eléctrica

25°

Clima en La Cruz, Corrientes

7 de marzo de 2017

Actividades por el Día Internacional de la Mujer

La actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar en conjunto con la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de La Cruz, la jornada conmemorativa por el día internacional de la Mujer, que comenzará a las 17,30 hs

 

Este miércoles a las 17,30 hs., en el Centro Integrador Comunitario, se realizará una jornada conmemorativa por el día internacional de la Mujer con actividades culturales, sorteos, shows musicales y un brindis, entre otras cosas.

La actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar en conjunto con la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de La Cruz, la jornada conmemorativa por el día internacional de la Mujer, que comenzará a las 17,30 hs y para cerrar la jornada habrá un festival artístico con danzas, grupos en vivo y demás.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

El tema de 2017 para el Día Internacional de la Mujer es «Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030». 

El mundo laboral está en transformación, con implicaciones significativas para las mujeres. Por un lado, la globalización y la revolución digital y tecnológica crean nuevas oportunidades, al tiempo que la creciente informalidad en el trabajo, la inestabilidad en las fuentes de ingreso, nuevas políticas fiscales y comerciales y el impacto ambiental ejercen un papel decisivo en el empoderamiento económico de las mujeres.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!