Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 18:26 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.6º
  • Soleado

30.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

8 de marzo de 2017

UCR traza estrategias de cara a próximos desafíos electorales

El radicalismo de nuestra ciudad comenzó los preparativos para sus próximos desafíos electorales, definiendo estrategias y juntamente con sus socios.

 

El radicalismo de nuestra ciudad comenzó los preparativos para sus próximos desafíos electorales, definiendo estrategias y juntamente con sus socios, llevando adelante el fortalecimiento de la fuerza, para dar continuidad a la gestión que desde el 2001 viene transformando la ciudad. 

En ese contexto, los principales dirigentes de la UCR acompañados de agrupaciones que se unieron en el transcurso de este tiempo dando una impronta a la gestión, que trabaja permanentemente llegando a todos los sectores de la sociedad.  

"El radicalismo debe coordinar una política partidaria propia, federal y hacer un diagnóstico de cuáles son las líneas de fortalecimiento para lograr continuar esta gestión que sin dudas ha dado un crecimiento cualitativo a la comunidad.", afirmó a NDLC un importante dirigente de esa fuerza.

La intención de los radicales es fortalecer la representación en el Concejo Deliberante aunque saben que deberán acordar -principalmente- con sus socios - a través del concenso promover a sus mejores representantes, con el objetivo de seguir impulsando políticas que beneficien a cada uno de los habitantes. 

"Entendemos que lo sustancial para la UCR y Socios, es lograr nuevamente el acompañamiento de la ciudadanía, para ganar la elección, para tener mayoría con quórum propio en el Concejo Deliberante, y de esta manera continuar promoviendo el crecimiento de la ciudad".

Hay que recordar, que desde el 2001 a esta parte el Gobierno Municipal, de manos de la UCR realizó un proceso de transformación nunca antes visto en la ciudad, con innumerables obras de infraestructura, y acompañando a las instituciones educativas, deportivas, sociales, etc., a fin de canalizar los recursos para provecho de la comunidad.

El acompañamiento de los radicales y socios partidarios, superó la expectativa de la Mesa Directiva, ya que notaron el gran enstusiasmo para trabajar en pos de un futuro mejor. El predio de la sede de la UCR local, donde se realizó la reunión se hallaba colmado de correligionarios, amigos, simpatizantes y gente común que desea continuar dando su apoyo a esta gestión.

Se trazaron varios objetivos, muchos de ellos supeditados a elecciones de nivel provincial y nacional, pero el militante Radical se manifestó con gran entusiasmo, seguir trabajando por el bién común de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!