Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 15:33 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de marzo de 2017
UCR traza estrategias de cara a próximos desafíos electorales
El radicalismo de nuestra ciudad comenzó los preparativos para sus próximos desafíos electorales, definiendo estrategias y juntamente con sus socios.

 

El radicalismo de nuestra ciudad comenzó los preparativos para sus próximos desafíos electorales, definiendo estrategias y juntamente con sus socios, llevando adelante el fortalecimiento de la fuerza, para dar continuidad a la gestión que desde el 2001 viene transformando la ciudad. 

En ese contexto, los principales dirigentes de la UCR acompañados de agrupaciones que se unieron en el transcurso de este tiempo dando una impronta a la gestión, que trabaja permanentemente llegando a todos los sectores de la sociedad.  

"El radicalismo debe coordinar una política partidaria propia, federal y hacer un diagnóstico de cuáles son las líneas de fortalecimiento para lograr continuar esta gestión que sin dudas ha dado un crecimiento cualitativo a la comunidad.", afirmó a NDLC un importante dirigente de esa fuerza.

La intención de los radicales es fortalecer la representación en el Concejo Deliberante aunque saben que deberán acordar -principalmente- con sus socios - a través del concenso promover a sus mejores representantes, con el objetivo de seguir impulsando políticas que beneficien a cada uno de los habitantes. 

"Entendemos que lo sustancial para la UCR y Socios, es lograr nuevamente el acompañamiento de la ciudadanía, para ganar la elección, para tener mayoría con quórum propio en el Concejo Deliberante, y de esta manera continuar promoviendo el crecimiento de la ciudad".

Hay que recordar, que desde el 2001 a esta parte el Gobierno Municipal, de manos de la UCR realizó un proceso de transformación nunca antes visto en la ciudad, con innumerables obras de infraestructura, y acompañando a las instituciones educativas, deportivas, sociales, etc., a fin de canalizar los recursos para provecho de la comunidad.

El acompañamiento de los radicales y socios partidarios, superó la expectativa de la Mesa Directiva, ya que notaron el gran enstusiasmo para trabajar en pos de un futuro mejor. El predio de la sede de la UCR local, donde se realizó la reunión se hallaba colmado de correligionarios, amigos, simpatizantes y gente común que desea continuar dando su apoyo a esta gestión.

Se trazaron varios objetivos, muchos de ellos supeditados a elecciones de nivel provincial y nacional, pero el militante Radical se manifestó con gran entusiasmo, seguir trabajando por el bién común de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet