Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 23:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de marzo de 2017
Reconocimiento y agasajo: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
En un acto que ponderó el trabajo, la valentía, la sensibilidad, la pasión, la lucha y la fortaleza. Mujeres fueron reconocidas por el Intendente por su acción diaria.

 
En el marco de las actividades que la Municipalidad de La Cruz realizó por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, se llevó a cabo en la tarde del miércoles, un acto encabezado por el Intendente Mateo Maydana, en la que junto a cientos de mujeres que se dieron cita en el Centro Integrador Comunitario convocados por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar del municipio, se ponderó el trabajo, la valentía, la sensibilidad, la pasión, la lucha y la fortaleza en la acción femenina.
 
“Esta es una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres  que han desempeñado una función extraordinaria para la obtención de derechos y es por ello que queremos reconocer y homenajear en esta fecha a nuestras vecinas que con su lucha, su fuerza y su pasión transforman la sociedad día a día, para que sea más justa”, sostuvo el Intendente Maydana.
 
Asimismo, agregó: “De la misma forma destacamos a todas la mujeres de mi ciudad que, en muchos casos, combinan admirablemente sus roles de madre trabajadora; participando en distintos ámbitos, barriales, escolares, sindicales, políticos. Y que con su fuerza resistente y esperanzadora constituyen una gran herramienta para la transformación y la construcción social”.
 
La actividad tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario, durante la jornada del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
 
Además, se llevo a cabo un bingo, en el que se otorgaron distintos premios a las mujeres presentes, para luego compartir de un brindis y la animación de un grupo musical.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet