Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 20:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de marzo de 2017
Reconocimiento y agasajo: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
En un acto que ponderó el trabajo, la valentía, la sensibilidad, la pasión, la lucha y la fortaleza. Mujeres fueron reconocidas por el Intendente por su acción diaria.

 
En el marco de las actividades que la Municipalidad de La Cruz realizó por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, se llevó a cabo en la tarde del miércoles, un acto encabezado por el Intendente Mateo Maydana, en la que junto a cientos de mujeres que se dieron cita en el Centro Integrador Comunitario convocados por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar del municipio, se ponderó el trabajo, la valentía, la sensibilidad, la pasión, la lucha y la fortaleza en la acción femenina.
 
“Esta es una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres  que han desempeñado una función extraordinaria para la obtención de derechos y es por ello que queremos reconocer y homenajear en esta fecha a nuestras vecinas que con su lucha, su fuerza y su pasión transforman la sociedad día a día, para que sea más justa”, sostuvo el Intendente Maydana.
 
Asimismo, agregó: “De la misma forma destacamos a todas la mujeres de mi ciudad que, en muchos casos, combinan admirablemente sus roles de madre trabajadora; participando en distintos ámbitos, barriales, escolares, sindicales, políticos. Y que con su fuerza resistente y esperanzadora constituyen una gran herramienta para la transformación y la construcción social”.
 
La actividad tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario, durante la jornada del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
 
Además, se llevo a cabo un bingo, en el que se otorgaron distintos premios a las mujeres presentes, para luego compartir de un brindis y la animación de un grupo musical.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Centro de Formación Profesional inscripciones abiertas
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.2°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet