Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:22 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de marzo de 2017
Avanzan las obras de cordón cuneta y pavimento articulado en Plaza San Martín
Estas obras revalorizan las viviendas y mejoran el tránsito vehicular, brindando a los vecinos de la zona, una mejor calidad de vida.

 
Empleados del Municipio dependientes de la Dirección de Obras Públicas, avanzan en la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en derrededor de Plaza San Martín.

La motoniveladora y retroexcavadora trabajó en la nivelación y preparado del suelo, para el inicio de la construcción del cordón cuneta y luego procederse a la colocación del pavimento articulado.

Esta importante obra es la primera etapa de un proyecto que es acompañado desde la Secretaría de Turismo, que junto a la arqueologa, dependeniente de dicha secretaría, controlan las tareas a fin de no dañar el patrimonio existente en el sector histórico de la ciudad.

Estas obras revalorizan las viviendas y mejoran el tránsito vehicular, brindando a los vecinos de la zona, una mejor calidad de vida.

Acciones que se desarrollan en el marco de una tarea de alto impacto urbanístico que mejorará notablemente las condiciones medioambientales de la zona, además de generar soluciones definitivas. 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte diario Gobierno de Corrientes 01 de abril
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet