Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 05:24 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.8º
  • Mayormente despejado

21.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

14 de marzo de 2017

Avanza construcción del gimnasio cubierto

Una vez concluido, el mismo se convertirá en el primer gimnasio cubierto público de la ciudad y será de libre acceso para toda la comunidad.

 

La Municipalidad de La Cruz a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, supervisa la obra del gimnasio cubierto que se ejecuta en el polideportivo del "Bicentenario", de nuestra ciudad.   Se informó que las obras avanzan lenta pero con constancia, ya se construyeron el piso de hormigón, las bases, y se esta en proceso de colocar las columnas de estructura metálica, donde posteriormente continuará con el montaje de la estructura metálica correspondiente al techo y su cubierta.   Se realizó una recorrida en las obras del polideportivo, que el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno Provincial construye en el Polideportivo del "Bicentenario. Una vez concluido, el mismo se convertirá en el primer gimnasio cubierto público de la ciudad  y será de libre acceso para toda la comunidad.   Noticias de La Cruz, se entrevisto con el Int. Mateo Maydana, quién al respecto del avance de las obras, nos decía "la misma se lleva a cabo con aportes del Gobierno Provincial y Municipal, este tinglado que no efrecía ningún beneficio en el Estadio Sargento Cabral, lo hemos trasladado con algunas modificaciones en lo que respecta a medidas, se lo ha agrandado, y ahora se esta el tramo de colocación de las estructuras metálicas, ya se ha avanazado bastante, y esperamos que en la brevedad pueda estar ofreciendo un nuevo espacio para la práctica deportiva. En el predio del polideportivo se puede observar que se esta rellenado un sector donde proximamente estará una cancha de hockey, y a lado del tinglado se construirán dos canchas de bocas, y esta planificada una cancha de fútbol, pero vamos trabajando tranquilos con la seguridad de asegurar la accesibilidad a todos los deportes a los niños, jóvenes, y a los adultos que aún lo practican"..

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!