Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de marzo de 2017
Policía Rural secuestra carne, armas y demora a dos ciudadanos
Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R.- de Alvear, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, incautaron gran cantidad de carne, la cual no se encontraba apto para el consumo humano.

 
Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R.- de Alvear, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer, incautaron gran cantidad de carne, la cual no se encontraba apto para el consumo humano armas de fuego y otros elementos.
 
El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer en inmediaciones de un camino vecinal; lugar donde interceptaron un vehículo marca Wolkswaguen, Gol country,  que trasladaba varios bultos por lo que se procedió al registro del vehículo, el cual arrojo el secuestro de carne, además un rifle calibre 22, un revolver calibre 22 largo y un pistolón calibre 28, además del rodado mencionado y la detención de dos hombres mayores de edad.
 
Las personas demoradas y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé Ctes, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial,  la que inicio al respecto la actuación sumarial del caso.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Cristina »
Los jueces tienen que actuar.Estos episodios en Alvear son constantes.Deben cumplir condenas estos malhechores y pagar por los daños que hacen,si no tienen dinero trabajando para la comunidad.
Responder a este comentario »» Laura »
La verdad que si pero debe comenzar actuar desde la comisaría de nuestro pueblo , desde ahí hay que hacer limpieza
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.5°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet