Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 02:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de marzo de 2017
Entrega de semilla y asistencias técnicas a familias que realizan huertas
Funcionarios de la Secretaría de la Producción de nuestra ciudad, presentes en la ciudad de Corrientes, en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, donde hubo capacitación técnica y se hizo entrega de semillas para la campaña Otoño Invierno.

 

El programa Pro Huerta está destinado a la autoproducción de alimentos.  Su objetivo es mejorar la calidad alimentaria, favorecer la participación y organización de sectores vulnerables de la población y propiciar la comercialización de los productos.

En este marco, funcionarios de la Secretaría de la Producción de nuestra ciudad, presentes en la ciudad de Corrientes, junto a otros municipios, en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, donde hubo capacitación técnica y se hizo entrega de semillas para la campaña Otoño Invierno, además de kits de herramientas, media sombra y cobertores plásticos, entre otros elementos.  

Además, los técnicos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Productivo entregaron kits de semillas y brindaron asistencia técnica, respondiendo algunas consultas por inconvenientes en el manejo de la producción.

Estas acciones de la gestión municipal tienen como objetivo la inclusión al trabajo para la producción orgánica de hortalizas, promoviendo el autoconsumo, y dando la posibilidad de agrandar su producción para la comercialización, apostando a la economía familiar.

A partir del lunes 20 de marzo, en las oficinas de la Secretaría de la Producción, se comenzarán a antregar las semillas a todos los horticultores de nuestra ciudad, y a todas aquellas personas que tienen huertas para su consumo particular.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Int. Calomarde reunió al Comité de Emergencias
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

3.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet