Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 02:04 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de marzo de 2017
Entrega de semilla y asistencias técnicas a familias que realizan huertas
Funcionarios de la Secretaría de la Producción de nuestra ciudad, presentes en la ciudad de Corrientes, en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, donde hubo capacitación técnica y se hizo entrega de semillas para la campaña Otoño Invierno.

 

El programa Pro Huerta está destinado a la autoproducción de alimentos.  Su objetivo es mejorar la calidad alimentaria, favorecer la participación y organización de sectores vulnerables de la población y propiciar la comercialización de los productos.

En este marco, funcionarios de la Secretaría de la Producción de nuestra ciudad, presentes en la ciudad de Corrientes, junto a otros municipios, en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, donde hubo capacitación técnica y se hizo entrega de semillas para la campaña Otoño Invierno, además de kits de herramientas, media sombra y cobertores plásticos, entre otros elementos.  

Además, los técnicos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Productivo entregaron kits de semillas y brindaron asistencia técnica, respondiendo algunas consultas por inconvenientes en el manejo de la producción.

Estas acciones de la gestión municipal tienen como objetivo la inclusión al trabajo para la producción orgánica de hortalizas, promoviendo el autoconsumo, y dando la posibilidad de agrandar su producción para la comercialización, apostando a la economía familiar.

A partir del lunes 20 de marzo, en las oficinas de la Secretaría de la Producción, se comenzarán a antregar las semillas a todos los horticultores de nuestra ciudad, y a todas aquellas personas que tienen huertas para su consumo particular.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Veterano de Guerra
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte diario Gobierno de Corrientes 01 de abril
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Prorrogan vencimientos de licencias de conducir
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet