Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 11:05 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de marzo de 2017
Municipio entregó subsidios a atletas paralímpicos
Joaquín Medina y Adrián Maldonado, su preparador físico Vicente Godoy, reciben subsidio para el desarrollo del deporte paralímpico en nuestra ciudad.

 

El Vice-Intendente Luis Calomarde entregó subsidios a deportistas paralímpicos de nuestra ciudad, para continuar fomentando la actividad.

El acto se realizó en el acceso de la Planta baja del edificio Municipal, dado que por la antiguedad del mismo no posee las adecuaciones arquitectónicas para que los discapacitados tengan accesibilidad a las plantas superiores. Allí el Vice-Intendente Calomarde recordó el esfuerzo del municipio a través de la Secretaría de Deportes de fomentar un sin número de actividades deportivas que moviliza a los jóvenes de nuestra comunidad. Además, celebra que personas con algún tipo de discapacidad ocupen su tiempo en una actividad recretativa como el deporte.

Además, destacó que el gobierno municipal está trabajando junto a todos los clubes, gimnasios, y promotores del deporte, reconociendo así los valores como compromiso, trabajo en equipo, esfuerzo y perseverancia que transmite el deporte a quienes lo practican de manera habitual.

En la oportunidad Joaquin Medina y Adrián Maldonado, acompañados de su preparador físico Vicente Godoy, recibieron un subsidio para ser empleado en el desarrollo del deporte paralímpico en nuestra ciudad.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
robert »
Que le paso a vicente?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet