Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 09:43 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.9º
  • Tormenta eléctrica

25.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

18 de marzo de 2017

Municipio entregó subsidios a atletas paralímpicos

Joaquín Medina y Adrián Maldonado, su preparador físico Vicente Godoy, reciben subsidio para el desarrollo del deporte paralímpico en nuestra ciudad.

 

El Vice-Intendente Luis Calomarde entregó subsidios a deportistas paralímpicos de nuestra ciudad, para continuar fomentando la actividad.

El acto se realizó en el acceso de la Planta baja del edificio Municipal, dado que por la antiguedad del mismo no posee las adecuaciones arquitectónicas para que los discapacitados tengan accesibilidad a las plantas superiores. Allí el Vice-Intendente Calomarde recordó el esfuerzo del municipio a través de la Secretaría de Deportes de fomentar un sin número de actividades deportivas que moviliza a los jóvenes de nuestra comunidad. Además, celebra que personas con algún tipo de discapacidad ocupen su tiempo en una actividad recretativa como el deporte.

Además, destacó que el gobierno municipal está trabajando junto a todos los clubes, gimnasios, y promotores del deporte, reconociendo así los valores como compromiso, trabajo en equipo, esfuerzo y perseverancia que transmite el deporte a quienes lo practican de manera habitual.

En la oportunidad Joaquin Medina y Adrián Maldonado, acompañados de su preparador físico Vicente Godoy, recibieron un subsidio para ser empleado en el desarrollo del deporte paralímpico en nuestra ciudad.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
robert

Comentario
Que le paso a vicente?

Responder