Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 08:38 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25º
  • Nublado

25°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

18 de marzo de 2017

La Fe.Co.F (Federación Correntina de Fútbol) sesionó en nuestra ciudad

En un hecho trascendente, por primera vez en la historia del fútbol Cruceño, la Fe.Co.F sesionó en nuestra ciudad.

 

La Cruz recibió por primera al Consejo Directivo de la Fe.Co.F (Federación Correntina de Fútbol). 

En un hecho histórico, sin precedentes la LCF (Liga Cruceña de Fútbol) fue la anfitriona de la reunión oficial de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), segunda reunión en la temporada 2017. La misma dióá inicio a las 10.00 de la mañana y desarrollo un importante un importante temario para su tratamiento.

El Presidente de la Liga Cruceña Humberto Daniel fue el encargado de dar la bienvenida a cada uno de los presidentes y autoridades de las 14 ligas afiliadas a la Fe.Co.F.

El Presidente de la Fe.Co.F, Edgardo Luis Corradini, notificó al Consejo Directivo compuesto por las catorce ligas afiliadas, sobre la reunión ordinaria N° 126 desde su reactivación.

La misma tuvo lugar en el salón del Hotel Río, sito en calles De La Marina y Colón, dando inicio a las 10.00 horas, con la presencia de los presidentes de las distintas ligas afiliadas.

Durante la sesión fueron tratados los siguientes temas considerados en la orden del día de la asamblea:

1)- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior (N°125, Curuzú Cuatiá.);
2)- Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas;
3)- Súper Copa Correntina, su continuidad y consideración de la Mesa Directiva;
4)- Torneo Sub 11 (clase 2006);
5)- Documentación ligas y clubes;
6)- Consejo Federal;
7)- Informe de Tesorería – Presupuesto.

La asamblea tuvo ribetes de alto tono en la discusión de cuestiones reglamentarias, y sanciones dispuestas a distintas instituciones afiliadas. Finalmente luego de acordar varios temas, se sirvió un almuerzo en la que participaron todos los presentes.

El Gobierno Municipal de nuestra ciudad estuvo presente por intermedio del Secretario de Gobierno Juan Antonio Silva, oportunidad en la que comprometió continuar colaborando con la Liga Cruceña de Fútbol, que ha generado una importante participación de jóvenes en la actividad deportiva.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!