Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 04:28 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de marzo de 2017
Impulsan en Corrientes campañana contra la violencia obstétrica
"El objetivo de la campaña es prevenir la violencia obstétrica, dando a conocer los derechos de las mujeres embarazadas e informando respecto de cómo deben ser asistidas a la hora del parto", explicaron desde la Defensoría del Pueblo

 

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, en el marco de la campaña iniciada con el objetivo de prevenir la violencia obstétrica, dando a conocer los derechos de las mujeres embarazadas e informando respecto de cómo deben ser asistidas a la hora del parto, está distribuyendo folletos informativos que dan cuenta de información necesaria para poder defender y hacer respetar esos derechos.

Con ese propósito, en representación de la Defensoría la OPS Isabel Pomar y el Dr. Juan Carlos Díaz, se reunieron este lunes con la titular de ANSES en Corrientes, Estela Regidor, con quien acordaron mecanismos de trabajo conjuntos para hacer llegar los folletos a la mayor cantidad de mujeres posible.

"Nuestros folletos informativos sobre la temática de la violencia obstétrica se van a distribuir en las delegaciones de ANSES, y en todas aquellas oficinas a las que acuden beneficiarias o solicitantes de la asignación por embarazo" explicó Pomar sobre la campaña, al tiempo que agradeció la "colaboración y buena predisposición de Regidor para estas acciones.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet