Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:24 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de septiembre de 2014
ROBO DE CICLOMOTOR
Se recepciona en la Comisaría local, una denuncia por sustracción de motocicleta.

En la Comisaría local se hizo presente el ciudadano CESAR LEONARDO FIGUEREDO, de 19 años de edad, con domicilio en el Bª 30 Viv de ésta ciudad. Denunciando que días atrás deja estacionada en el hall de su domicilio, una motocicleta de su propiedad, Marca OKINOI de 110 cm3, sin patente de color negra, llantas de aleación color negro, luego ingresa a su domicilio y permanece mirando Tv hasta las dos de la madrugada aproximadamente, que no escuchó ruidos algunos, ni nada que pudiera llamar su atención, pero al levantarse a las 07,15 hs, y salir con destino a la escuela, se percata de la falta de la misma, aclarando que no poseía sistemas de seguridad al momento de ser sustraída.

Se incian Actuaciones preliminares caratuladas "SUP/ HURTO DE MOTOVEHICULO-LA CRUZ CTES", poniendose en conocimiento de las autoridades intervientes Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres, prosiguense tareas investigativas a los efectos de esclarecer el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet