Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de marzo de 2017
Ladrones roban una escuela rural
Un importante robo fue perpetrado en una escuela de zona rural del Paraje Arroyo Méndez en Alvear. El ilícito se registró en la Escuela N° 556 "Ejército Argentino".

 
El ilícito fue perpetrado en la Escuela N° 556 "Ejército Argentino", del Paraje Arroyo Méndez, del Departamento de Alvear, Corrientes. Los delincuentes rompieron ventanas, una puerta y vidrios. Se llevaron valiosos elementos
 
Un importante robo fue perpetrado en una escuela de zona rural del Paraje Arroyo Méndez en Alvear. El ilícito se registró en la Escuela N° 556 "Ejército Argentino", y en la mañana de la fecha fue descubierto por un docente al momento de presentarse en su lugar de trabajo. 
 
Los malvivientes, rompieron las ventanas, arrancaron las rejas y luego hicieron lo mismo  con la puerta de ingreso y una vez en el interior, se llevaron numerosos elementos como garrafas, equipos de música, tizas y pelotas de fútbol y básquetbol, entre otros objetos.
 
La comunidad educativa de la Escuela N°556, manifiesta su infignación e impotencia ante un hecho de estas características, solicitando la colaboración de vecinos y todos aquellos que puedan aportar datos tendientes a orientar la investigación policial y recuperar los elementos que fueron sustraídos. 
 
La Comisaría de Distrito de Alvear recepciona la correspondiente denuncia, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Santo Tomé.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet