Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 16:45 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31.6º
  • Mayormente nublado

31.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

SANTO TOMé

20 de marzo de 2017

Gendarmería Nacional secuestra 4000 kgs de estupefacientes

En el control caminero de Cuay Grande Dpto. Santo Tomé, Gendarmería Nacional llevó adelante un exitoso operativo.

 

Un exitoso procedimiento llevado acabo por efectivos de Gendarmería Nacional, Escuadrón 57 con asiento en Santo Tomé Ctes., procedió al secuestró cerca de 4.000 kilos de marihuana trasladados en un camión y distribuidos en 4631 paquetes en el control caminero de Cuay Grande Dpto. Santo Tomé. El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Paso de los Libres.

El acontecimiento se registró en oportunidad que personal de Gendarmería detiene la marcha de un camión térmico, en el control efectuado participa un "can" que emite señales típicas ante la presencia de drogas. Lo que lleva al personal de Gendarmería a realizar una requisa exhaustiva del vehículo. Dando como resultado, detectaron tras retirar el chapón que cubría el equipo de frío, la cantidad de 4.631 paquetes rectangulares tipo “ladrillo”.

Con intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se procede al decomiso del estupefaciente y a la aprehensión del conductor del camión. Además, secuestró documentación que permitirá profundizar con la investigación y dar con todos los responsables.

Es destacar la excelente labor que viene desarrollando Gendarmería Nacional en el combate contra el narcotráfico, es grande el esfuerzo y compromiso para sacar la droga de las calles y evitar que llegue a las manos de los jóvenes.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!