Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 04:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de marzo de 2017
Apresan a dos cuatreros
En un establecimiento rural ubicado por sobre Ruta Provincial Nº 37 de Virasoro, lugar donde dos sujetos sustrajeron varios animales vacunos.

 
Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Virasoro, como resultado de varias pesquisas lograron secuestrar varios animales sustraídos elementos relacionados al hecho delictivo investigado, existiendo además  dos hombres aprehendidos.
Siguiendo con las líneas investigativas desplegadas en relación a un hecho delictivo, ocurrido ayer en horas del medio día, en un Establecimiento rural ubicado por sobre Ruta Provincial Nº 37 de Virasoro, lugar donde varios sujetos sustrajeron varios animales vacunos.
Es por ello que de forma inmediata los uniformados se abocaron a realizar tareas investigativas en torno a este hecho y que posibilito ayer averiguaciones, se procedió al hallazgo de dichos animales en una estancia lindante; donde se logro recuperar dentro de un potrero unos 15 terneros de pelaje colorado y dos vacas grandes como así también se procedió a la aprehensión de dos hombres -mayores de edad-.
Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé, y trasladados a la mencionada Dependencia donde  se continúan con las distintas diligencias sumariales al respecto. 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet