Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de marzo de 2017
Por primera vez ofrece una carrera técnica
Inauguraron la tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local, que significa la llegada, por primera vez, de la educación superior a la localidad.

 

En el inicio de la semana la localidad de San Carlos recibió la visita del equipo de la Dirección de Nivel Superior. La actividad tuvo como eje la inauguración de la tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local.

Con ansias, vecinos y funcionarios de San Carlos esperaron la llegada de la directora de Nivel Superior, Mgter. Susana Nugara, ya que la inauguración de la tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local significa la llegada, por primera vez, de la educación superior a la localidad. “Esta actividad, se suma a otras que buscan acercar profesorados y tecnicaturas a ciudades y pueblos de la provincia de Corrientes, para brindar educación superior y de calidad a jóvenes y adultos correntinos”, expresó Nugara.


Asimismo, asistieron al acto de apertura de la tecnicatura la intendente de San Carlos, Larraburu, Graciela Cristina del Rosario, la supervisora de la Dirección de Nivel Superior, Ortíz Madela, y el rector del Instituto de Ituzaingó, Aguirre Gabriel.

 

 

Cadena de Radios

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.5°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet