Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de marzo de 2017
Monumento a la Memoria del Reencuentro de la Nación Misionera
Lunes 27 de marzo, se inaugurará el monumento identificatorio en el acceso a nuestra ciudad.

 

En el marco del proyecto de desarrollo “Las Misiones... volviendo al esplendor”, el próximo lunes 27 de marzo, se llevará a cabo la inaguración del monumento identificatorio del acceso de nuestra ciudad, en memoria al "Reencuentro de la Nación Misionera". En la oportunidad se reuniran funcionarios y actores sociales vinculados a la puesta en valor y preservación de la cultura y arquitectura jesuítico guaraní.

En coincidencia con un 27 de marzo de 1730, en que se erigió el "Reloj de Sol", vestigio de la rica cultura jesuítico guaraní patrimonio de todos los Cruceños. Además se contará con la presencia de representantes de los cuatro pueblos correntinos de origen jesuítico: Santo Tomé, San Carlos, La Cruz y Yapeyú, así también de Gobernador Virasoro y Loreto.

La ciudad de La Cruz, se puso al frente de este proyecto, para diagramar acciones conjuntas, así como para insistir ante autoridades provinciales para la puesta en vigencia de la ley que beneficia al sector., y también con la intención de intercambiar políticas integradoras.

La invitación a toda la comunidad de acompañar  este acto trascendente para la vida de los Cruceños, a partir de las 18,30 hs, en el acceso de nuestra ciudad.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet