Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 14:04 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28º
  • Soleado

28°

Clima en La Cruz, Corrientes

25 de marzo de 2017

Asaltan CA. FA. Distribuidora

En la madrugada se registra un asalto en una importante distribuidora de nuestra ciudad, tres maleantes se alzaron con importante suma de dinero.

 

En la madrugada de la fecha, siendo las 02,00 hs aproximadamente tres personas de sexo masculino, irrumpen el domicilio particular del ciudadano Ricardo Cabrera, propietario de CA.FA Distribuciones. Estos delincuentes ingresaron al domicilio particular ubicado en calle Sargento Cabral, quienes una vez dentro del dormitorio con amenazas con armas de fuego piden el dinero, y dólares, Cabrera responde que no tenía el dinero en su domicilio, ante esta cuadro de situación dos de los malvivientes se quedan en la vivienda particular amenzando a la esposa e hijo del comerciante, mientras que un tercero acompaña a Cabrera hasta su negocio ubicado en calle Paso del Rey de nuestra ciudad.

Ya en el lugar, el sereno al ver la situación, el vehículo de Cabrera estacionado en la calle se acerca, para percatarse de lo que sucedía, momento en que baja el asaltante que se hallaba armado los obliga a ingresar al negocio donde se alza con un importante botín, para luego dejarlos encerrados a Cabrera y al sereno dentro de la oficina del negocio.

Una vez que lograron su cometido se retiraron del lugar sin dejar rastros. No hubo que lamentar víctima fatales ni heridos en este triste suceso.

Una vez que toma conocimiento la Policía local, se logró saber que los maleantes se alzaron con un importante botín de $200.000 aproximadamente. Conforme a testimonio del damnificado, el dinero lo tenía en su negocio, como consecuencia del feriado de este viernes en que no abrieron los bancos.

Mientras que Policía recepciona la denuncia al Sr Ricardo Cabrera, da intervención de lo sucedido al Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, y se siguen varias pistas a fin de dar con los autores del hecho.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!