Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de marzo de 2017
EPJA dio inicio clases en su extensión B° 48 Viviendas
El Colegio Secundario, "Escuela para Jóvenes y Adultos", extensión Centro de Protección al Menor N°12, dio inicio a su ciclo lectivo/2017.

 

Luego de gestionar ante las autoridades del Ministerio de Eduación, el Colegio Secundario para Jóvenes y Adultos, finalmente inicio su ciclo lectivo 2017, en la sede del Centro de Protección al Menor N°12. En dicha extensión destinada exclusivamente a la terminalidad del ciclo secundario.

Con el apoyo obtenido por parte del Gobierno Municipal, el Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva al respecto se expresaba así, "desde que nos solicitaron que acompañemos las gestiones ante autoridades provinciales, hicimos nuestra parte, y hoy vemos plasmada esta realidad, en los adultos que asisten con el fin de obtener su título secundario, la gestión del colegio coincidió justamente en circunstancia en que el municipio recuperaba para la comunidad este importante espacio como lo es el Centro de Protección del Menor N°12, que abrió sus puertas nuevamente a toda la comunidad".

Por su parte de Directora del Colegio Secundario, Profesora Susana Alvarez, siente la satisfacción de lograr la puesta en marcha de este desafío, en el que muchos adultos aceptaron para concluir sus estudios secundarios, además de resaltar el compromiso por parte del cuerpo docente de la institución.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet