Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 15:54 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

31 de marzo de 2017
Acto para recordar la Gesta de Malvinas
El Gobierno Municipal y ex combatientes de Malvinas preparan una serie de actos el 2 de abril, para recordar los 35 años de aquella gesta en las Islas.

 
Para quienes revistaron en las filas de las fuerzas armadas argentinas, es una fecha inolvidable por todo lo que vivieron, y fluye el sentimiento por los que quedaron en el suelo malvinense.

El domingo 2 de Abril, no será un día más en las vidas de quienes defendieron los derechos de nuestro país en esas frías tierras de Malvinas, y tendrán en la memoria a aquellos combatientes que ya no están. 
 
Las actividades están previstas para las 10 de la mañana, en la Plazoleta Malvinas Argentinas, de calle Colón y Av. Sarmiento, con la presencia de autoridades del gobierno municipal, ex combatientes, escolares, demás fuerzas de seguridad y público en general.  


La situación hoy

En cuanto a logros del “Centro de Ex - soldados Combatientes de Malvinas de La Cruz”, en lo que refiere al año 2016/17, han obtenido importante respuesta por parte del Gobierno Municipal, presentaron un proyecto para la construcción de la sede, en primer lugar el Municipio donó el terreno, y gestionó ante la provincia la construcción del edificio, que se halla bastante avanzada la obra en calle Pío XII,  espacio en la que le daran fin a las mas variadas actividades sociales y culturales.


 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.6°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet