Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 15:51 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31.3º
  • Tormenta eléctrica

31.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

1 de abril de 2017

Restauran mural de Ex Combatientes de Malvinas

Una familia de la nuestra ciudad llevo a cabo un muy destacado gesto, de restaurar el Mural de la Plazoleta Malvinas.

 

Existe una frase que versa "en los pequeños gestos, se ve la grandeza de las personas", y nuestra ciudad no se halla exenta de ciudadanos con eso valiosos kilates. Claudio Parra y Silvia Maya, un reconocido matrimonio de nuestra ciudad, llevó a cabo un gesto digno de imitar por toda la comunidad.

Claudio y Silvia, en circunstancia en que se acercaba el 2 de abril, tan caro a los sentimientos de la mayoría de los argentinos, han decidio llevar a cabo una altruísta tarea. Este domingo la plazoleta Malvinas Argentinas, lucirá muy distinto, muchas veces objeto de vandalismo por parte de jóvenes, o simplemente alguna pareja de enamorados que quiere dejar testimonio de su amor, en los muros donde se levanta el mural en homenaje a nuestros ex combatientes.

El matrimonio Parra-Maya, delineó un proyecto, solicitó la debida autorización y colaboración de las autoridades municipales, desde donde recibieron todo el apoyo y materiales para concretar su idea. La pareja muy solicitamente se aboco a la restauración de la pintura del mural que brinda un merecido homenaje a nuestros ex combatientes.

Este domingo 2 de abril, en oportunidad de recordarse los 35 años de esta gesta patriótica, el mural lucirá distinto, renovado, brillante, además de los cientos de cruceños que se congregaran para acompañar a nuestros héroes de Malvinas.

Cristian y Silvia, han demostrado con creces su nobleza y grandeza.

Hace dos meses aproximadamente, viajaba hacia Corrientes trasladando a mi esposa por problemas de salud, a mitad de camino debí detenerme por la descompostura que sufría, ya que tenía vómitos, mientras atendía a mi esposa, observo que un vehículo que pasaba en sentido contrario regresa y se pone a la par del que había estacionado en la banquina, para sorpresa Cladio Parra y Silvia Maya, muy solícitos ofrecían su ayuda.

Gestos como estos sencillamente nos hacen ver que La Cruz como sociedad tiene personas muy valiosas, que el altruísmo y estos gestos de humanidad, nos permiten saber que existen valores muy importates entre nuestros conciudadanos.

Gracias Claudio y Silvia, por estos gestos maravillosos.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!