Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 17:17 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de abril de 2017
Restauran mural de Ex Combatientes de Malvinas
Una familia de la nuestra ciudad llevo a cabo un muy destacado gesto, de restaurar el Mural de la Plazoleta Malvinas.

 

Existe una frase que versa "en los pequeños gestos, se ve la grandeza de las personas", y nuestra ciudad no se halla exenta de ciudadanos con eso valiosos kilates. Claudio Parra y Silvia Maya, un reconocido matrimonio de nuestra ciudad, llevó a cabo un gesto digno de imitar por toda la comunidad.

Claudio y Silvia, en circunstancia en que se acercaba el 2 de abril, tan caro a los sentimientos de la mayoría de los argentinos, han decidio llevar a cabo una altruísta tarea. Este domingo la plazoleta Malvinas Argentinas, lucirá muy distinto, muchas veces objeto de vandalismo por parte de jóvenes, o simplemente alguna pareja de enamorados que quiere dejar testimonio de su amor, en los muros donde se levanta el mural en homenaje a nuestros ex combatientes.

El matrimonio Parra-Maya, delineó un proyecto, solicitó la debida autorización y colaboración de las autoridades municipales, desde donde recibieron todo el apoyo y materiales para concretar su idea. La pareja muy solicitamente se aboco a la restauración de la pintura del mural que brinda un merecido homenaje a nuestros ex combatientes.

Este domingo 2 de abril, en oportunidad de recordarse los 35 años de esta gesta patriótica, el mural lucirá distinto, renovado, brillante, además de los cientos de cruceños que se congregaran para acompañar a nuestros héroes de Malvinas.

Cristian y Silvia, han demostrado con creces su nobleza y grandeza.

Hace dos meses aproximadamente, viajaba hacia Corrientes trasladando a mi esposa por problemas de salud, a mitad de camino debí detenerme por la descompostura que sufría, ya que tenía vómitos, mientras atendía a mi esposa, observo que un vehículo que pasaba en sentido contrario regresa y se pone a la par del que había estacionado en la banquina, para sorpresa Cladio Parra y Silvia Maya, muy solícitos ofrecían su ayuda.

Gestos como estos sencillamente nos hacen ver que La Cruz como sociedad tiene personas muy valiosas, que el altruísmo y estos gestos de humanidad, nos permiten saber que existen valores muy importates entre nuestros conciudadanos.

Gracias Claudio y Silvia, por estos gestos maravillosos.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

30.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet