Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 03:06 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Despejado

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

5 de abril de 2017

IPS, IOSCOR y ANSES llegan a la ciudad

El Instituto de Previsión Social, la Obra social de la provincia, y la Anses, llegan a La Cruz.

 

El Instituto de Previsión Social, que mensualmente realiza una visita a nuestra ciudad, tiene previsto atender al público el 6 de abril a partir de las 08 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, sito en calle Buenos Aires entre Unión y Colón, los trámites de jubilaciones, retiros, y todo otro tipo de reclamo son absolutamente gratuitos.

La obra social de la provincia el IOSCOR, tiene prevista su visita para el día 18 de abril a partir de las 08 hs en el Centro de Jubilados Provinciales, para llevar a cabo la campaña de Vacunación Anti-gripal, todos los afiliados deben sacar sus respectivos turnos en la oficina del Ioscor La Cruz, en la Planta Baja del Municipio.

Mientras que la ANSES, llegaría a nuestra ciudad el día 20 de abril, a partir de las 15 hs, en el Centro de Jubilados Nacionales, sito en Av. Sarmiento de nuestra ciudad, continuando su atención el día 21 de abril de 08 a 13 hs.

Estas instituciones llegan a nuestra ciudad gracias a gestiones llevadas adelante por el Gobierno Municipal de La Cruz, el Int. Mateo Maydana, al respecto nos decía "celebro que estas gestiones hayan posibilitado que estos organismos lleguen a nuestra ciudad y faciliten la concreción de los distintos trámites que deben realizar para obtener los beneficios que otorga el estado".

Hay que destacar, que en el caso de la ANSES tiempo atrás atendía en sedes políticas partidarias del Frente para la Victoria, hoy con muy buen tino el gobierno municipal logro que se atienda en un lugar donde todos los ciudadanos sin distinción de colores políticos sean atendidos por igual.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!