Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 13:04 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de abril de 2017
Inauguran Pavimento articulado e iluminación
En la tarde-noche se llevo a cabo una acto de inauguración de pavimento articulado e iluminación en calle Zelmira de Luca.

 

A pesar del estado del tiempo, se llevó a cabo en la tarde noche de la fecha la inauguración del Pavimento articulado e iluminación de calle Zelmira de Luca.

Luego de un acto llevado a cabo en la Escuela Normal, se continuó con el acto de inauguración del Pavimento Articulado e iluminación de calle Zelmira de Luca, autoridades Municipales, el Intendente Mateo Maydana, Vice-Intendente Luis Calomarde, Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, Concejales Dr. Silvio Maciel, Ramón Encinas, Prof. Itatí Gaya y Gisela Coronel, alumnos, vecinos y público en general. 

En el acto el Sr. Int. Maydana, recordó que "proximamente gracias a convenios firmados con el goierno provincial, se continuará con el pavimento hasta Av. Sarmiento, alrededor del Colegio Secundario y EPJA, y los accesos al B°48 Viviendas, más de 30 calles que mejoraran ostensiblemente la calidad de vida de los ciudadanos cruceños".

Luego acompañado de vecinos, alumnos, se procedió al corte simbólico de cintas inaugurando formalmente el pavimento de esta importante arteria de nuestra ciudad.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet