Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:06 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de abril de 2017
Inauguran Pavimento articulado e iluminación
En la tarde-noche se llevo a cabo una acto de inauguración de pavimento articulado e iluminación en calle Zelmira de Luca.

 

A pesar del estado del tiempo, se llevó a cabo en la tarde noche de la fecha la inauguración del Pavimento articulado e iluminación de calle Zelmira de Luca.

Luego de un acto llevado a cabo en la Escuela Normal, se continuó con el acto de inauguración del Pavimento Articulado e iluminación de calle Zelmira de Luca, autoridades Municipales, el Intendente Mateo Maydana, Vice-Intendente Luis Calomarde, Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, Concejales Dr. Silvio Maciel, Ramón Encinas, Prof. Itatí Gaya y Gisela Coronel, alumnos, vecinos y público en general. 

En el acto el Sr. Int. Maydana, recordó que "proximamente gracias a convenios firmados con el goierno provincial, se continuará con el pavimento hasta Av. Sarmiento, alrededor del Colegio Secundario y EPJA, y los accesos al B°48 Viviendas, más de 30 calles que mejoraran ostensiblemente la calidad de vida de los ciudadanos cruceños".

Luego acompañado de vecinos, alumnos, se procedió al corte simbólico de cintas inaugurando formalmente el pavimento de esta importante arteria de nuestra ciudad.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.1°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet