Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:55 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.4º
  • Nublado

25.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

2 de enero de 2015

ASALTO A MANO ARMADA: En Estación de Servicios y a Viajeros que transitaban Ruta 14

Dos delincuentes en la madrugada de la fecha, asaltaron la Estación de Servicios ubicada en Ruta 14. Asimismo asaltaron a un vehículo en el acceso a nuestra ciudad, hiriendo con arma de fuego a un conductor.

La estación de servicios perteneciente a la firma La Cruz Combustibles, ubicada en Ruta Nacional N°14 Km 580 fue víctima de un violento robo. Este viernes por la madrugada dos delincuentes asaltaron al empleado del comercio que se hallaba de turno.
Según el relato del playero, cerca de las 03,30 hs de la madrugada, dos personas que por el acento serían presumiblemente brasileños, luego de reducirlo se apoderaron de la recaudación y que luego de perpetrar el hecho se dieron a la fuga sin poder precisar hacia donde.

Al mismo tiempo se toma conocimiento de otro asalto a mano armada, en este caso un Chevrolet Onix, disminuye la velocidad por los radares del acceso a la ciudad, de esta manera obligan a un Ford Eco Sport, bajar la velocidad, oportunidad en que con armas de fuegos imitiman a los ocupantes, dos personas de origen paraguayo a que entreguen el dinero y valores, ante la resistencia de las víctimas disparan y hieren a la altura del hombro a chofer de la Eco Sport, luego de ellos son despojados del dinero en efectivo que traían, estiman en $8.000.

 Efectivos de la Comisaría local llegaron al lugar poco después de los hechos. Encontrando un cuadro de mucho nerviosismo por lo ocurrido. Tanto el empleado de la estación de servicios, como los ocupantes de la Ford Eco Sport asaltados intentaban reponerse del difícil momento que vivieron.

Una vez recabado los datos más urgentes la policía sale trás de los delincuentes y en la ciudad de Alvear, en cercanías de la misma, hallan el vehículo que fuera utilizado por los autores del robo, abandonado y sin combustible.

Mientras que en la Estación de servicios el playero manifiesta que se le sustrajo $500 aproximadamente. El chofer herido fue trasladado al hospital local donde recibe las primeras atenciones. No se precisaron otros datos, dado la sustanciación del sumario judicial que se lleva adelante en la Comisaría local, con la intervención del Juzgado de Paso de los Libres Ctes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
serpata

Comentario
se esta poniendo complicada la situacion en la sona

Responder

Nombre
Fabian

Comentario
Si vemos bien la noticia, los autores no son de aca, no hay que dramatizar por un hecho aislado

Responder

Nombre
nombre

Comentario
la única manera de prevenir estos estos hechos en teniendo mas presencia policial en la zona

Responder