Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 02:27 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Despejado

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de abril de 2017

Ruta Nacional N°14, dos accidentes con víctimas fatales

En lo que va del fin de semana se han registrado dos accidentes de tránsitos en Ruta Nacional 14.

 

Sábado:

En la tarde del sábado se registra un accidente de un vehículo utilitario, que por razones que se tratan de establecer en circunstancia transitaba por Ruta Nacional N°14 a la altura del Puente sobre el Arroyo "Pirayú", presumiblemente por  las inclemencias climáticas pierde el control del rodado colisiona con la cabecera del puente, para luego caer entre la vegetación y posteriormente incendiarse. No se registraron víctimas fatales.

 

(Imágen Filmaciones Anly)

Bomberos de la ciudad de Alvear, participaron de el rescate de los heridos, interviniendo la Comisaría de Distrito de Alvear y del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Santo Tomé.

Domingo:

Este domingo, muy lluvioso, se registra otro accidente de similares características al anterior, en Ruta Nacional N° 14, en el Km 551, sobre el puente del Arroyo Guaviravy, una camioneta Eco Sport, en la que se trasladaban una familia de nacionalidad paraguaya, por circunstancias que se hallan investigando, pierde el control, cabe destacar que llovía al momento del accidente poco más de las 16,30 hs, cae del puente que tiene una altura aproximada de 10 mts, como consecuencia del mismo tres personas de nacionalidad paraguaya pierden la vida, todos mayores de edad, con domicilio en Lomas de Zamora (Prov. Buenos Aires). Tratándose de un ciudadano de sexo masculino de apellido Rodas, y dos mujeres una de apellido Aponte González y la restante Martinez.

Por razones de jusridicción interviene la Comisaría de Distrito de Tapebicuá, además se destaca la colaboración e los Cuerpos de Bomberos de Yapeyú  La Cruz. Interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

 

 

  

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!