Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:49 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de abril de 2017
Se busca a una Mujer que se ha extraviado
Desde el domingo 9/04 no se sabe de su paradero.

 

Se solicita si alguien la vió o puede dar datos sobre el paradero, de la ciudadana ESTELA NOEMÍ ARDINO., viajaba sola en su vehículo VW Gol, color verde, Modelo 99, Patente CXP 313.

Desde ayer Domingo a las 21hrs que no se sabe nada de ella. Viajaba desde Buenos Aires con destino a la Provincia de Misiones. Se sabe que paro a cargar combustible en la estacion de servicio en Paso de los libres., que viajaba en caravana con otro auto de una familia amiga que viajaban adelante de ella. Aclaran que, salieron todos juntos de la estacion de servicio y al llegar a Yapeyú se dieron cuenta que ella no venía. La esperaron y volvieron hasta libres a buscarla pero no la encontraton más, hasta el momento no la localizan.

Presumen que se habría equivocado de camino y tomo la ruta que va a Mercedes. Ya se radicó la Denuncia correspondiente y las autoridades dieron aviso a Gendarmeria, Hospitales y Policias de todas las localidades pero todavia no se tienen noticias.

Lo buscan en ambas rutas en la Nacional N°14 y el la Provincial N°123 que conduce a Mercedes. Pero hasta el momento no hay novedades. A quién pueda aportar datos pueden avisar al 03-772-459989, o a la Policía más cercana.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Saul Ardino »
El Apellido de la mujer extraviada es ARDINO, es mi hermana.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet