Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 07:35 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.7º
  • Nublado

23.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

10 de abril de 2017

Se busca a una Mujer que se ha extraviado

Desde el domingo 9/04 no se sabe de su paradero.

 

Se solicita si alguien la vió o puede dar datos sobre el paradero, de la ciudadana ESTELA NOEMÍ ARDINO., viajaba sola en su vehículo VW Gol, color verde, Modelo 99, Patente CXP 313.

Desde ayer Domingo a las 21hrs que no se sabe nada de ella. Viajaba desde Buenos Aires con destino a la Provincia de Misiones. Se sabe que paro a cargar combustible en la estacion de servicio en Paso de los libres., que viajaba en caravana con otro auto de una familia amiga que viajaban adelante de ella. Aclaran que, salieron todos juntos de la estacion de servicio y al llegar a Yapeyú se dieron cuenta que ella no venía. La esperaron y volvieron hasta libres a buscarla pero no la encontraton más, hasta el momento no la localizan.

Presumen que se habría equivocado de camino y tomo la ruta que va a Mercedes. Ya se radicó la Denuncia correspondiente y las autoridades dieron aviso a Gendarmeria, Hospitales y Policias de todas las localidades pero todavia no se tienen noticias.

Lo buscan en ambas rutas en la Nacional N°14 y el la Provincial N°123 que conduce a Mercedes. Pero hasta el momento no hay novedades. A quién pueda aportar datos pueden avisar al 03-772-459989, o a la Policía más cercana.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Saul Ardino

Comentario
El Apellido de la mujer extraviada es ARDINO, es mi hermana.

Responder