Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 17:17 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.9º
  • Nublado

28.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

2 de enero de 2015

UNA RIÑA: Dejo un herido de arma blanca

Dos individuos mayor de edad se trenzaron en una pelea en que uno resulto herido de arma blanca.

Un pleito personal entre dos individuos se salió de control en la zona ribereña al Río Uruguay el último día del año 2014 y terminó con el saldo de una persona en el hospital, debido a las heridas provocadas con arma blanca.

El presunto responsable, un hombre mayor de edad, quien tras un operativo en las inmediaciones lograron capturarlo.

Todo aconteció cerca del mediodía, en que se recibió un reporte policíaco donde se solicitaba la presencia de una ambulancia, pues una persona corría el riesgo de morir al recibir cortes en distintas partes del cuerpo.

La víctima sangraba demasiado y parecía desvanecerse ante las lesiones, por lo que resultó imperativo el traslado urgente al Nosocomio local.

En poco tiempo llegó la ayuda acompañada de un grupo de funcionarios de la Policía de Corrientes, de los cuales dos de ellos se entrevistaron con testigos del lugar que acusaron directamente a un sujeto mayor de edad, que se halla ahora detenido en la Comisaría local.

Este imputado se habría defendido de provocaciones y luego de un ataque efectuado por el ahora lesionado, el cual no tuvo inconveniente en responder.

Tras alegatos y empujones, el hoy imputado dejó ver un cuchillo que resguardaba entre sus pertenencias y con el mismo se defendió del ataque efectuado por el ahora víctima, produciendole cortes en distintas partes del cuerpo, provocándole heridas que pusieron en riesgo la vida.

Se sustancian Actuaciones sumariales de rigor, con una persona de sexo masculino, mayor de edad detenida y a disposición de las autoridades investigadoras, para que sean estas quienes determinen su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roberto Lopez

Comentario
Se puede saber quien es el hombre?

Responder