Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 00:46 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.4º
  • Despejado

24.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de abril de 2017

Victoria, se coronó Campeón Torneo 19 de Abril

En una tarde de intenso fútbol, Victoria se coronó Campeón tras vencer al Club Belgrano.

 

En un torneo que fue disputado con mucha intensidad por parte de los equipos participantes, con partidos de alto nivel técnico, otros regulares hasta malos, como en todo certamen, pero lo que no deja lugar a dudas es que los dos mejores equipos del fútbol Cruceño, llegan a esta instancia decisiva.

Belgrano en su camino a la final deja en el camino a Estudiantes por 4 a 0, luego hizo lo propio con Alemar por 4 a 3 definición desde el punto del penal, y luego en semifinal a Guaviravi por 3 a 1. Mientras que Victoria hizo lo propio con Colegiales por 1 a 0, luego con San Francisco por 4 a 1, la semifinal queda libre. 

Este domingo el Estadio Sargento Cabral volvió a colmarse de simpatizantes a alentar a sus respectivos equipos, párrafo aparte para la tribuna de Victoria que alentó durante todo el partido. Los goles llegaron y el resultado final fueron 3 para Victoria 1 para Belgrano.

Hay que destacar que Belgrano no contó con grandes figuras del torneo anterior, en el que resultara ganador.

En partido muy disputado desde el arranque poco a poco se fue volcando a favor de Victoria que con goles se fue distanciando en el marcador, no obstante Belgrano no se entrego en ningún momento.

El arbitraje, una terna compuesta por Jorge Alegre, Cachito Cardozo y Matías Suárez, de buen nivel no tuvieron mayores problemas en el desarrollo del encuentro.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!