Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de abril de 2017
La Crvz celebra 187 años de decidir ser Correntinos
Si bien se suspendieron las actividades debido a la incesante lluvia que cae en nuestra ciudad, a las 19 hs., se realizará la presentación del Ballet "Sin Fronteras".

 

La Cruz cumple 187 años, para conmemorar este acontecimiento, se han organizado una serie de actividades, que por razones climáticas no se van a desarrollar tal cual estaban organizadas.

“Hace 187 años que decidimos ser Correntinos”, señala la invitación del gobierno municipal, que fue extensiva a toda la comunidad.

                             

Si bien se suspendieron las actividades debido a la incesante lluvia que cae en nuestra ciudad, a las 19 hs., se realizará la presentación del Ballet "Sin Fronteras", de la ciudad de Itaquí Brasil.

El intendente Mateo Maydana informó que se suspendieron las actividades en la Escuela 125 frente a la plaza más antigua." Nuestro pueblo ha pasado del esplendor de la época de los Guaraníes y ahora se está restableciendo, estamos apuntando a su crecimiento como cuestión de fondos, mejorar infraestructura y servicios y gestionando con Nación y Provincia en pleno proceso de recuperación apuntando al desarrollo. Trabajamos explicando y tratando de transmitir la idea de como desarrollarnos entre todos. El programa se llama Las Misiones jesuíticas volviendo al esplendor, estamos en pleno proceso de ese programa y creo que va a ser exitoso".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet