Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 08:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de abril de 2017
Iluminación de calle Buenos Aires
La flamante obra se inscribe en el plan de alumbrado público que está ejecutando el municipio y ya registra concreciones en distintos barrios de la comunidad.

 
El Intendente Mateo Maydana, se refirió al nuevo sistema lumínico que fue instalado sobre calle Buenos Aires entre Colón y Cabo de Hornos., con modernas luminarias, que fueron colocadas por la Secretaría de Obras Públicas mediante una importante inversión municipal.

La flamante obra se inscribe en el plan de alumbrado público que está ejecutando el municipio y ya registra concreciones en distintos barrios de la comunidad.

                 

Complementariamente, para el transcurso del presente año, se han proyectado el alumbrado de más cuadras que alcanzará a distintos sectores de nuestra ciudad.
 
El Intendente destacó la magnitud del programa en marcha y señaló que representa un aporte al combate contra el delito. “La seguridad es un fenómeno muy complejo y la iluminación es un elemento importante por el que estamos trabajando fuertemente”, señaló.
 
Por otra parte, el mandatario municipal anunció que “en poco tiempo más, comenzarán con el pavimentado de la Calle Zelmira de Luca entre Libertad y Av. Sarmiento y sus transversales con calle Colón, que mejoraran sustancialmente el tránsito y calidad de vida de muchos cruceños".
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.7°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet