Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 07:13 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 18.7º
  • Soleado

18.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

21 de abril de 2017

Extensión Áulica Esc. Normal Paraje Isoqui, recibe Banderas de Ceremonias

Las insignias fueron entregadas por el Vice Int. Luis Calomarde a los por los directivos de la Extensión Áulica de la Escuela Normal "Paraje Isoquí". Las Banderas de Ceremonia serán utilizadas a partir de ahora en los actos oficiales del mencionado colegio.

 

En un acto que se cumplió en horas de la tarde, el Vice-intendente Luis Calomarde hizo entrega de una Bandera Argentina y una de la Provincia de Corrientes, a la Extensión Áulica de la Escuela Normal, en el Paraje Isoquí.

En la oportunidad, el Jefe Vice-Comunal, junto a miembros de su gabinete, entregó las banderas de ceremonia que representa el símbolo de nuestro país y de nuestra provincia a la Extensión Áulica de la Escuela Normal del "Paraje Isoquí".

La Municipalidad realizó las gestiones necesarias para obtener estos símbolos, que de ahora en más estará presente en todos los actos oficiales, tal como sucede desde su reconocimiento por parte del Ministerio de Educación de la Provincia.

“La entrega de este símbolo es muy importante para una institución que viene escribiendo parte de la historia de nuestra ciudad”, expresó el Vice-intendente Luis Calomarde, quien estuvo acompañado por la Directora de la Escuela Normal Lic. Liliana Ferreyra y de la Directora del Anexo Prof. Mariana Cardozo, docentes y alumnos de la institución.

                     

La Lic. Liliana Ferreyra, manifestó “Agradecemos el gesto de la Municipalidad de donarnos estas Banderas. Es muy importante para nosotros contar con la Enseña Patria y la de nuestra Provincia de Corrientes, porque en ella está representada la historia de nuestra Nación y de nuestra Provincia”.

Mientras que la Prof. Mariana Cardozo hizo mención que “el alumno que tendrá el honor de portarla de ahora en más, nos representará en cada acto oficial en que la institución sea invitada a participar, resaltando de esta manera la importancia que esto implica en la educación de nuestros jóvenes”.

                   

       

       

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!