Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de abril de 2017
Extensión Áulica Esc. Normal Paraje Isoqui, recibe Banderas de Ceremonias
Las insignias fueron entregadas por el Vice Int. Luis Calomarde a los por los directivos de la Extensión Áulica de la Escuela Normal "Paraje Isoquí". Las Banderas de Ceremonia serán utilizadas a partir de ahora en los actos oficiales del mencionado colegio.

 

En un acto que se cumplió en horas de la tarde, el Vice-intendente Luis Calomarde hizo entrega de una Bandera Argentina y una de la Provincia de Corrientes, a la Extensión Áulica de la Escuela Normal, en el Paraje Isoquí.

En la oportunidad, el Jefe Vice-Comunal, junto a miembros de su gabinete, entregó las banderas de ceremonia que representa el símbolo de nuestro país y de nuestra provincia a la Extensión Áulica de la Escuela Normal del "Paraje Isoquí".

La Municipalidad realizó las gestiones necesarias para obtener estos símbolos, que de ahora en más estará presente en todos los actos oficiales, tal como sucede desde su reconocimiento por parte del Ministerio de Educación de la Provincia.

“La entrega de este símbolo es muy importante para una institución que viene escribiendo parte de la historia de nuestra ciudad”, expresó el Vice-intendente Luis Calomarde, quien estuvo acompañado por la Directora de la Escuela Normal Lic. Liliana Ferreyra y de la Directora del Anexo Prof. Mariana Cardozo, docentes y alumnos de la institución.

                     

La Lic. Liliana Ferreyra, manifestó “Agradecemos el gesto de la Municipalidad de donarnos estas Banderas. Es muy importante para nosotros contar con la Enseña Patria y la de nuestra Provincia de Corrientes, porque en ella está representada la historia de nuestra Nación y de nuestra Provincia”.

Mientras que la Prof. Mariana Cardozo hizo mención que “el alumno que tendrá el honor de portarla de ahora en más, nos representará en cada acto oficial en que la institución sea invitada a participar, resaltando de esta manera la importancia que esto implica en la educación de nuestros jóvenes”.

                   

       

       

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet