Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 09:46 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de abril de 2017
Gendarmería incautó más de 4 kilos y medio de marihuana en un colectivo
El operativo se llevó a cabo en Ruta Nacional N°14 frente al acceso de la localidad de Tapebicuá.

 

El día 22 del corriente, en horas de la madrugada, personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres”   de   Gendarmería   Nacional,   en   oportunidad   que   efectuaban   un   operativo   de   seguridad  y prevención sobre Ruta Nacional 14, acceso a la localidad de Tapebicua, arriba al control un ómnibus de transporte público de pasajeros, que se dirigía desde El Dorado, Misiones, hasta Retiro, Buenos Aires, en donde al efectuar control del mismo, los gendarmes hallaron en uno de los asientos una mochila que carecía de propietario y de la cual emanaba un fuerte olor característico de la Marihuana.

De inmediato en presencia de testigos se procedió a la apertura de la misma, constatando que en su interior contenía 15 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color ocre, arrojando un peso total 4 kilos con 633 gramos, asimismo las sustancias fueron sometidas al test de orientación y dio resultado positivo cannabis sativa.

                              

Luego de abrir la mochila y efectuar una las averiguaciones correspondientes sobre los pasajeros, se pudo identificar al propietario, quien resultó ser un ciudadano oriundo de la Provincia de Misiones. Por el hecho se procedió a la incautación del estupefaciente y la detención del ciudadano involucrado, quedando a disposición del Magistrado Interviniente en el hecho, el Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaria Penal Nro 1, a cargo del Dr. Pablo Balzante Baroni. Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic. Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.

 

 

RadiosDos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet