Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de abril de 2017
La ANSV homologa y autoriza los radares del acceso de nuestra ciudad
Los radares que se hallan en el acceso de nuestra localidad que se hallan habilitados desde el 2016 fueron homologados por la ASNV.

 
La Agencia Nacional de Seguridad Vial difundió una lista de radares homologados y autorizados. En rutas nacionales de la Provincia de Corrientes, son un total de 19 radares autorizados, entre fijos y móviles, ubicados en 8 localidades de la provincia

Todas las Provincias o Municipios que hayan adherido a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y a la Ley Nacional N° 26.363 y que pretendan utilizar en rutas y/o caminos nacionales radares/cinemómetros como medio de constatación de infracciones de tránsito, deben obtener previamente la homologación y autorización de uso de los mismos por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Del mismo modo, deben ser operados por personal capacitado, cuya matrícula es obtenida a través de cursos de operadores de tecnologías de constatación de infracciones de tránsito, dictados por este Organismo.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial difundió una lista de radares homologados y autorizados, que incluyen 19 radares autorizados, 12 fijos y 7 móviles, ubicados en 8 localidades de la provincia.

Los radares fijos en La Cruz, que se hallan autorizados desde noviembre de 2016, están ubicados en el kilómetro 583,3 (ascendente) y 583,9 (descendente), mientras que el radar móvil, autorizado en marzo de 2016, opera entre los kilómetros 583 y 586 en ambos sentidos de circulación.

Los radares que fueran tema recurrente dedistintos medios denostando a la Gestión Municipal, van a continuar cumpliendo su función de prevención y de seguridad para los transeúntes de las zonas rurales de nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.1°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet