Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 05:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de abril de 2017
Clínica y encuentro de Rugby Femenino
Este sábado 29 de abril, a partir de las 09 hs se realizará una Clínica de Rugby y luego a las 14 encuentros femeninos y masculinos.

 

Cada vez son más las chicas que se unen al deporte ovalado. Además de incrementarse el numero de de jugadoras, los torneos o simplemente partidos organizados entre clubes van en aumento.

Este sábado 29 de abril a las 09 hs en la Escuela Normal se llevará a cabo un "Clínica de Rugby", con la participación de Leandro Martín Ávila. Luego a las 14 hs la actividad continúa en el Complejo Río Uruguay donde se enfrentaran el equipo de Uruguay Rugby (femenino) frente a Anyico Rugby de Uruguayana Brasil, para luego hacer lo propio el equipo de primera masculino. 

“Se buscará que la práctica sea muy didáctica, instructiva e integradora”, se desprende del muro del Facebook de Uruguay Rugby Club, tratando de llevar a la práctica toda la instrucción recibida durante el transcurso de la clínica., en lo que respecta a técnicas y ejercicios generales del juego.

Este sábado es la cita, la invitación que Uruguay Rugby Club en el complejo Río Uruguay.

Luego del enfrentamiento, la diversión continuará con el tradicional tercer tiempo, en donde las chicas además de recuperar las energías, socializarán con la visiata, para finalizar la jornada con un city tour por la ciudad de La Cruz.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet