Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:52 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de mayo de 2017
Compró un celular usado y descubrió un abuso sexual
El hecho sale a la luz luego que un vecino denunciara el hallazgo de fotografías muy comprometedoras de una niña, en la memoria de un celular usado que recientemente había adquirido.

 

El aberrante caso se conoció en las últimas horas y la víctima es una menor de edad. Los abusos se habrían cometido en una vivienda del barrio La Tablada y por el hecho detuvieron a la ex pareja de la madre de la niña.

La Policía de Santo Tomé, por orden del Juzgado de Instrucción a cargo de Marina Durand, investiga un posible hecho de abuso sexual contra una menor de edad, ocurrido en una vivienda del barrio La Tablada. 

Según datos brindados por la Policía, el hecho salió a la luz luego que un vecino denunciara el hallazgo de fotografías muy comprometedoras de una niña, en la memoria de un celular usado que recientemente había adquirido.

Tras el aberrante hallazgo, el nuevo propietario del teléfono se entrevistó con una asistente social que chequeó detenidamente la información y al confirmar un posible caso de violación, realizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y el Menor. 

Ya en conocimiento de la Juez de Instrucción, se inició una investigación que permitió constatar que el celular de donde partieron las fotografías era de la madre de la menor. Asimismo, se realizó un allanamiento que concluyó con la detención de un hombre, de apellido Rivero, quien sería la ex pareja de la madre de la niña. El sujeto permanece alojado en la Alcaldía local a la espera de la resolución judicial. 

Por su parte, el comisario Néstor Fabián Gales explicó que "el celular en el que se hallaron las fotos comprometedoras es de la madre de la nena, el cual había vendido recientemente, por lo que se trata de establecer si también tuvo responsabilidad en el hecho". "Ahora estamos esperando los resultados de informes médicos y psicológicos de la menor. En principio las imágenes circularon por la red social Facebook, después llegaron hasta el conocimiento de las autoridades", concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet