Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 14:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de mayo de 2017
Bomberos acude ante incendio de vivienda
El hecho se da en una vivienda ubicada en calle Unión entre Sussini y Buenos Aires.

 

En la madrugada se pudo escuchar el elular de las sirenas del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad. En un domicilio de calle Unión, una ciudadana da aviso que sus vivienda se había iniciado un incendio, el propietario del lugar que no se hallaba enese momento acude junto a un grupo de amigos, e inician la tarea de sofocar el foco ígneo.

Al llegar los bomberos el fuegoesta casi controlado, terminaron por asegurar que el foco ígneo no se reiniciara. Hablando el el encargado del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad Mario Viaut, nos informa que a las 3 de la madrugada reciben el pedido de ayuda y cuando llegan al domicilio, ubicado en calle Unión entre Sussini y Buenos Aires, unas personas ya habían comenzado a tratar de sofocar el incendio, una vez en el lugar se controla definitivamente, aclara que el mismo se dio inicio como consecuencia de un cortocircuito en el cieloraso de la vivienda.

Luego, como se trata de una vivienda de alquiler y posee una sola línea en común para todas las habitaciones, realizaron una inspección a fin de constatar que el mismo no se repita.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.3°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet