Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 14:13 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28º
  • Soleado

28°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

3 de mayo de 2017

Personal Municipal realizó trabajos de desobstrucción de cloacas en varios puntos de la ciudad

Cuadrillas de operarios municipales, trabajaron en la limpieza de la red cloacal en varias zonas de la Ciudad. Se trata de una rápida respuesta de la gestión comunal a reclamos puntuales debido a inconvenientes suscitados con las últimas lluvias.

 

Atendiendo reclamos puntuales en razón de los recientes inconvenientes temporales que causaron las últimas precipitaciones, la Municipalidad de La Cruz, intervino en algunos sectores de la Ciudad limpiando los desagües cloacales.

La labor fue ardua, dado que los equipos son todos manuales, y dependen en gran medida de la pericia de los operarios, cumplieron una imporante tarea en esquinas y sectores estratégicos de la zona de distintos barrios periféricos de la ciudad.

Durante las jornadas del martes y hoy miércoles, con personal idóneo, se realizaron tareas de limpieza en lugares en los cuáles la última precipitación originó inconvenientes en los Barrios 20 Viviendas, Epam, y 37 Viviendas. Esta iniciativa refleja la predisposición de la gestión del intendente Mateo Maydana y sus colaboradores en atender los reclamos vecinales, ajustando cuestiones temporales más allá del habitual esquema de trabajo.

Específicamente, por calle Cristobal Altamirano y 9 de julio en el B° 20 Viviendas, y por calles Alfonso Stadius y Rivadavia, Alfonso Stadius y Paraná, y calles Celedonio Ojeda y Rivadavia, y Celedonio Ojeda y Parana, lugar donde se realizaron las intervención a fin de desobstruir la red cloacal, las cuadrillas trabajaron en la limpieza de más de seis cámaras subterráneas, las cuales estaban obstruidas con desechos, en su mayoría basura inorgánica, reflejando la poca predisposición de los vecinos a colaborar con el retiro de los residuos en tiempo y forma para que se cumpla la recolección tal lo previsto.

Conforme a testimonio de vecinos, muchos moradores tienen conectado sus desagües pluviales a la red cloacal, y como consecuencias de las intensas lluvias, ropas, calzados, jueguetes, trozos de maderas, botellas y envases plásticos de todo tipo van a parar a la red cloacal, produciendo estas obstrucciones.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!