Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de mayo de 2017
Inspectores de Tránsito de nuestra ciudad, participó de curso
Funcionarios de la Dirección de Tránsito de nuestra ciudad participó de un importante curso que se dicto en Santo Tomé.

 

Se realizó en Santo Tomé el Curso de Capacitación para Operadores de Tecnologías de Constatación de Infracciones de Tránsito, que reunió a agentes municipales y policiales de toda la región.

Funcionarios de la Dirección de Tránsito de La Cruz participaron del mismo, curso que fuera presentado por el coordinador de la Dirección Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Facundo Pacheco Alonso, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación; y a su equipo integrado por Geraldine Elgermanar, Daniel Morales y Diego Prieto.
 

Los funcionarios nacionales vinieron a esa ciudad con el objetivo de capacitar específicamente en radares, alcoholímetros, PDA y legislación aplicable a la materia.

El Estado nacional, pone a disposición de estas herramientas al servicio de la gente, en la constante busqueda de prevenir y tratar que la gente tome conciencia acerca de esta problemática, que se cobra gran cantidad de vidas que se pierden en el tránsito, no sólo en la Ruta Nacional 14, que la denominan la "Ruta de la Muerte", sino también dentro de nuestra ciudad, donde se hace más notable la necesidad de poner en práctica la ley, a raíz del manejo desaprensivo de conductores de todo tipo de rodados.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet