Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 07:13 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.3º
  • Nublado

23.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

10 de mayo de 2017

Paraje Colorado se reestablecio servicio eléctrico

Luego de la tormenta del lunes último, se hallaban sin energía, en la tarde se instala nuevo transformador.

 

Los pobladores del paraje Colorado vivieron una muy feliz tarde, con el retorno de la energía eléctrica a sus hogares. En horas de la tarde, técnicos de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) instalaron un nuevo transformador, con lo cual se dejó habilitada una línea que dotará de electricidad a esta importante zona rural.

Cabe recordar que el lunes 8 de mayo como consecuencia de una fuerte tormenta eléctrica el transformador existente se habría quemado dejando a todo el Paraje Colorado sin energía eléctrica. La única solución viable requería de la instalación de un nuevo transformador.

Desde el ejecutivo municipal, el Intendente Mateo Maydana se puso al frente de las gestiones a fin de brindar de manera más rápida posible una solución a los pobladores del lugar. Este fue el trabajo que en la tarde ejecutaron operarios de la Dpec, quienes instalaron un nuevo transformador de 10 Kva.

“Con la llegada de este equipo y el montaje electromecánico del transformador, se posibilita que las familias de la zona puedan contar con el anhelado servicio eléctrico”, señaló el jefe comunal.

“Con estas obras cumplimos con la gente del paraje de la manera más rápida a fin de brindarle el servicio eléctrico que se merecen y que permiten contar con las comodidades propias de esta época”, señaló Maydana.

Para suplir la necesidad de agua potable el municipio proveyó de un grupo electrógeno hasta tanto se subsanará este inconveniente, y de esta manera los vecinos no quedaran sin el vital elemento como lo es el agua.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!