Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:33 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de mayo de 2017
Paraje Colorado se reestablecio servicio eléctrico
Luego de la tormenta del lunes último, se hallaban sin energía, en la tarde se instala nuevo transformador.

 

Los pobladores del paraje Colorado vivieron una muy feliz tarde, con el retorno de la energía eléctrica a sus hogares. En horas de la tarde, técnicos de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) instalaron un nuevo transformador, con lo cual se dejó habilitada una línea que dotará de electricidad a esta importante zona rural.

Cabe recordar que el lunes 8 de mayo como consecuencia de una fuerte tormenta eléctrica el transformador existente se habría quemado dejando a todo el Paraje Colorado sin energía eléctrica. La única solución viable requería de la instalación de un nuevo transformador.

Desde el ejecutivo municipal, el Intendente Mateo Maydana se puso al frente de las gestiones a fin de brindar de manera más rápida posible una solución a los pobladores del lugar. Este fue el trabajo que en la tarde ejecutaron operarios de la Dpec, quienes instalaron un nuevo transformador de 10 Kva.

“Con la llegada de este equipo y el montaje electromecánico del transformador, se posibilita que las familias de la zona puedan contar con el anhelado servicio eléctrico”, señaló el jefe comunal.

“Con estas obras cumplimos con la gente del paraje de la manera más rápida a fin de brindarle el servicio eléctrico que se merecen y que permiten contar con las comodidades propias de esta época”, señaló Maydana.

Para suplir la necesidad de agua potable el municipio proveyó de un grupo electrógeno hasta tanto se subsanará este inconveniente, y de esta manera los vecinos no quedaran sin el vital elemento como lo es el agua.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet