Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 12:24 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de mayo de 2017
Intensa lluvia: Complicaciones y calles anegadas en varios barrios...
Desde la madrugada no para de llover en nuestra ciudad, hasta las 10 hs se registraban 140 mm de lluvia caída.

 
La fuerte lluvia que se descargó esta madrugada, alrededor de las 02.00 sobre nuestra ciudad y la región, causó en pocos minutos el anegamiento de varias calles, entre ellas las arterias de loa barrios nuevos que quedó completamente intransitable.
 
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe, el norte, centro-este y sudeste de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos.
 
El organismo agregó que, "algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos".
El servicio aclaró que las condiciones de mal tiempo tenderán a desplazarse gradualmente hacia el noreste afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura".
 
En toda la provincia de Corrientes llueve con intensidad, La Cruz, recibió desde la madrugada hasta las 10 hs de este sábado 140 mm de lluvia caída.
 
A través de la redes sociales se replican imágenes de calles anegadas, sin dudas algunas personas indignadas por dicha situación.
 
Y otros que utilizan la circunstancia para hacer política, de la más baja sin dudas, no se esta en contra de que ayuden a la gente, pero durante 12 años que estuvieron en el gobierno nacional, jamás bajaron algún tipo de ayuda para solucionar algunos de los problemas que tiene la ciudad. Hoy, se acuerdan que cuando llueve se inundan calles, que hay pobres, etc.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.3°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet