Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 01:55 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.1º
  • Parcialmente nublado

24.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

GUAVIRAVY

13 de mayo de 2017

Técnicatura Superior en gestión agropecuaria.

Se dictará en las instalaciones del Colegio "Rosa Guarú".

 

Ya están abiertas las inscripciones para la flamante Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria. La carrera de educación superior no universitaria tiene una duración de tres años, se cursará en horario vespertino y de forma gratuita en las instalaciones del Colegio "Rosa Guarú" de la ciudad de Guaviravy.

El principal estímulo que los lleva a instituir la carrera fue brindar una oportunidad a los jóvenes del lugar, quienes no pueden continuar sus estudios superiores en universidades y deben desoír un llamado vocacional genuino. 

La Tecnicatura se dictará, en la Sub-sede del Instituto Superior  de Formación Docente "Alvear", de Guaviravy, cuya sede central se halla en calle Mamerto Acuña de la ciudad de Alvear

En la conformación de la carrera se atendió la calidad y pertinencia de la enseñanza que se impartirá, poniendo el foco en la futura integración laboral de los egresados, teniendo en cuenta las exigencias y requerimientos derivados de la innovación tecnológica, el crecimiento económico y la reactivación de los sistemas productivos.

Las inscripciones

Los alumnos cursarán la carrera, en las instalaciones del Colegio "Rosa Guarú", de la ciudad de Guaviravy (Ctes) sito en calle Manuel Estrada, entre calles Amadeo Panario y Entre Ríos, las prácticas serán realizadas en los horarios y espacios que oportunamente se darán a conocer.
Los interesados en inscribirse deben presentar:

1.- Fotocopia del título o constancia de título en trámite,

2.- Fotocopia del DNI,

3.- Número de teléfono para ser contactados.

El horario de atención es de 18 a 22 hs, en el Colegio "Rosa Guarú".
 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!