Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 12:57 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de mayo de 2017
Tras colisionar con un camión, ocupantes de un auto fallecen
El siniestro tuvo lugar, cerca de las 08:45, entre los kilómetros 762 y 763 de la Ruta Nacional Nº 14, jurisdicción de la Comisaría de distrito Colonia Liebig

 

El siniestro tuvo lugar, cerca de las 08:45, entre los kilómetros 762 y 763 de la Ruta Nacional Nº 14, jurisdicción de la Comisaría de distrito Colonia Liebig, lugar donde por causas y circunstancias que se hallan en plena etapa de investigación, colisionaron un camión marca Volkswagen, que circulaba en sentido de Norte a Sur, y era conducido por un hombre de apellido Orlando Daniel Galloso, de 34 años de edad, domiciliado en Resistencia- Chaco;  y un automóvil marca Fiat Uno, que transitaba en sentido de circulación de Sur-Norte, y era guiado por Eduardo Iglesia, de 65 años a quien acompañaban dos mujeres, Bienvenida González, de 52- y Delfina Aguirre , de 69 y un cuarto tripulante, Eusebio Iglesia.

Eduardo Iglesia y Bienvenida González, son oriundos de la localidad de San Carlos- Corrientes; en tanto que, Delfina Aguirre y Eusebio Iglesia, se encuentran domiciliados en la ciudad de San José, de la provincia de Misiones, según detallaron fuentes policiales a esta redacción.

A consecuencia del siniestro tanto el conductor del automóvil  como su acompañante, Bienvenida perdieron la vida producto de las lesiones resultantes del impacto. Iglesia falleció en forma instantánea, en tanto que el deceso de González se produjo en el Hospital Sussini de la localidad de Gdor. Virasoro.  Respecto a los restantes pasajeros, resultaron con lesiones de diferente consideración. El conductor del camión, que transportaba bolsas para residuos,  resultó ileso.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Colonia Liebig, donde se inició de Oficio la Actuación al respecto.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet