Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:23 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de mayo de 2017
Encuentro Regional de la Justicia de Paz, Micro Región Costa Río Uruguay...
En en el encuentro de tratarán temas ligados a la competencia de la justicia de paz en cuestiones donde estén comprometidos intereses de niños, niñas y adolescentes.

Este jueves a partir de las 16 hs, en el Salón de Acuerdos del Concejo Deliberante, de nuestra ciudad, se llevará a cabo el "Encuentro Regional de la Justicia de Paz, Micro Región de la Costa Río del Uruguay". Esta actividad contará con la presencia del Dr. Fernando Augusto Niz, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes y Supervisor del Centro Judicial de Mediación y de los Juzgados de Paz., la Dra. María Rut Legarreta, Juez de Familia y Menores de la ciudad de Paso de los Libres, Dra. María Dionisia Zovak, Juez Civil y Comercial, Menores y Familia de la ciudad de Santo Tomé, Dra. Mariel Méndez Ribeiro, Dra. Noemí Fígari, Arturo Chiyak, Jueces de Paz de la Micro Región de la Costa del Río Uruguay.

En en el encuentro de trataran temas ligados a la competencia de la justicia de paz en cuestiones donde estén comprometidos intereses de niños, niñas y adolescentes, asimismo trabajar con los protocolos de actuación de la justicia de paz en casos de menores en riesgo y violencia familiar, sobre la necesidad de su abordaje interinstitucional de la temática y las vías para lograrlo.

Para finalizar se realizará un coloquio, sobre el análisis de las leyes de protección contra la violencia familiar, los procedimientos que se practican en la provincia de Corrientes, y demás trámites de las actuaciones a cargo de los juzgados de menores y familia.

Estas charlas, están destinados a autoridades locales, y de ciudades vecinas, representantes de instituciones religiosas civiles, culturales, sociales, educativas, comunidad en general, magistrados y funcionarios del poder judicial.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet